Preguntas frecuentes
1. ¿Cómo comprar?
PASO 1: Ingresa a motherna.cl, selecciona el producto que quieras comprar, la cantidad y presiona AGREGAR AL CARRO. En algunos casos debes seleccionar también el color y/o talla.
PASO 2: Pasarás al Carro de Compras, donde habrá un resumen de los productos seleccionados y puedes previsualizar el costo y tiempo de entrega para tu comuna. Más adelante podrás escoger el retiro en tienda gratuito si lo prefieres. Presiona CHECKOUT.
PASO 3: Completa los campos requeridos con tu información de contacto, opción de Envío o Retiro en Tienda y la dirección de despacho si corresponde. Si tienes un Código de descuento actívalo en este paso, y presiona SEGUIR CON EL PAGO.
Nota: Si uno o más productos de tu carrito no están disponibles en tienda Vitacura, el sistema no te permitirá escoger el retiro en tienda. Así mismo, si uno o más productos del carrito no están disponibles en Online, no podrás escoger despacho a domicilio.
PASO 4: Selecciona si la dirección de facturación va a ser la misma del envío o una distinta y finaliza la compra presionando TERMINAR DE COMPRAR.
PASO 5: Serás dirigido al sistema de pagos online PagoFácil para una transacción segura donde puedes escoger entre medios de pago como tarjeta débito, crédito o tarjeta prepago, entre otros.
Una vez finalizado el pago recibirás tu comprobante de compra, la boleta electrónica y los debidos respaldos en tu correo electrónico.
¿Cómo obtener orientación en los productos?
Puedes realizar tu compra online o presencial y en ambos canales, te atenderemos de la mejor manera posible. Contamos con consejeras de lactancia certificadas disponibles que te pueden entregar recomendaciones en selección y usos de productos de acuerdo a tus necesidades particulares.
Las puedes contactar al teléfono +56225847165 o al correo soporte@vaicomedical.com.
¿Cuáles son los plazos de entrega de un pedido?
Puedes escoger entre dos opciones:
Retiro en tienda: Luego de realizada la compra, tu pedido estará inmediatamente disponible para retirar en tienda Vitacura. Igualmente, recibirás un correo avisando cuando ya ha sido preparado y lo puedes ir a buscar.
Despacho a domicilio: El tiempo de entrega es variable, desde un día hábil. En el carro de compras y antes de finalizar la compra podrás visualizar el tiempo de entrega para tu comuna.
¿Cómo me comunico con Motherna?
Nuestro Servicio al Cliente está disponible por distintos medios:
Chat de Motherna: Al ingresar a la página web, puedes escribirnos haciendo clic en el ícono que aparece en la esquina inferior derecha “Soporte en línea”.
Teléfono: +56 2 2584 7165.
Email: soporte@vaicomedical.com
Estos medios de contacto están disponibles para atender todas tus dudas, incluyendo:
- Seguimiento de tu pedido
- Modificación de dirección de despacho
- Anulación del pedido antes de ser enviado
- Problemas con el pedido recibido, por ejemplo falta un producto o llegó uno equivocado
- Cambios y devoluciones
¿Cómo realizo un cambio o una devolución?
Desde el momento que recibes tu compra, tienes una garantía de 10 días hábiles para cambiar los productos de tu pedido o recibir la devolución del dinero, en el caso de productos sin uso, en buen estado y con su empaque original.
Por fallas en el producto, puedes cursar la garantía legal de 6 meses o la garantía extendida en caso de existir. MAS INFORMACIÓN AQUÍ
¿Realizan venta a empresas?
Sí, comunícate a info@vaicomedical.com y serás derivado a la persona correspondiente.
¿Tienen otros canales de venta?
Sí, estamos presentes con productos seleccionados en cadenas de farmacias y supermercados, grandes tiendas y tiendas especializadas de maternidad y bebé.
¿Tienen redes sociales?
Encuéntranos en Instagram @motherna y @mothernacl
¡Estaremos muy felices si puedes compartir tus experiencias de compra con nosotros!
¿Es seguro comprar en Motherna?
Sí, comprar en Motherna es fácil y seguro. Contamos con altos estándares de seguridad y toda la información registrada en nuestro sitio es 100% confidencial.
Para cumplir con las medidas de seguridad, Motherna cuenta con el certificado de seguridad SSL que protege los datos personales de los clientes, incluyendo contraseñas, tarjetas de crédito e información personal.
Contamos con la plataforma ecommerce Shopify, validada a nivel mundial y todos los pagos en línea, son procesados por medio de PagoFácil, sistema de alto estándar de seguridad.
¿Cuáles son las medidas COVID en la tienda?
Actualmente tenemos nuestra tienda física abierta, ubicada en Gerónimo de Alderete 1480, Vitacura. Sólo pueden ingresar 2 personas a la vez y con uso obligatorio de mascarilla. Contamos con alcohol gel para todo público y sanitizador de pies.
Estamos constantemente limpiando nuestra tienda y productos, para que puedas sentirte cómodo en tu visita.