Preguntas frecuentes
1. ¿Cómo comprar?
PASO 1: Ingresa a nuestra página web Twistshake.cl, selecciona el producto que quieras comprar, la cantidad y presiona agregar al carro.
En algunos casos debes seleccionar también el color y/o talla, para que lo tengas en consideración a la hora de comprar.
PASO 2: Completa los campos requeridos como Información de contacto y Dirección de despacho. Puedes modificar la dirección si lo requieres.
Luego, debes hacer clic en Seguir con despacho y completar si deseas Retiro en tienda o Despacho a domicilio, el cual tiene un cobro adicional de acuerdo a tu comuna y región.
PASO 3: Si tienes un Código de descuento, actívalo en este paso. Debes mencionar si la dirección de facturación va a ser la misma del envío o una distinta.
Para finalizar la compra, elige el medio de pago, ya sea OnePay, tarjeta débito, crédito o tarjeta prepago.
PASO 4: Revisa bien tus datos previo a realizar el pago.
Una vez finalizado, te enviaremos un correo con la confirmación de compra y ¡listo!
2. ¿Quieres comprar pero tienes dudas de cómo usar los productos?
Puedes realizar tu compra online o presencial y en ambos canales, te atenderemos de la mejor manera posible. Contamos con consejeras de lactancia certificadas disponibles que te pueden entregar recomendaciones en selección y usos de productos de acuerdo a tus necesidades particulares.
Las puedes contactar al teléfono +56225847165 o al correo soporte@vaicomedical.com.
3. ¿Cuáles son los plazos de entrega de un pedido?
Tenemos dos mecanismos de entrega:
Retiro en tienda: Luego de realizada la compra, tu pedido va a estar disponible para retirar en tienda entre 2-4 días hábiles. Recibirás un correo avisando de que lo puedes ir a buscar.
Despacho a domicilio: Trabajamos con distintas empresas de Courier según el área de destino. Si eres de la Región Metropolitana, tu pedido va a ser entregado entre 1 a 3 días hábiles y si eres de región, será entregado en un máximo de 5 días hábiles.
4. ¿Quieres comunicarte con nosotros?
Lo puedes hacer por medio de los siguientes canales:
Chat de Twistshake: Al ingresar a la página web, puedes escribirnos haciendo clic en el ícono que aparece es la esquina inferior derecha “Soporte en línea”.
Número telefónico: +56 2 2584 7165.
Mail: Nos puedes contactar a soporte@vaicomedical.com para los siguientes casos:
- Seguimiento de tu pedido.
- Si deseas modificar la dirección de tu despacho o anular tu pedido antes de ser enviado.
- Recibiste tu compra, pero le falta un producto o llegó uno equivocado.
- Realizaste un requerimiento por el chat de Twistshake y no has tenido respuesta.
- Cambios y devoluciones.
5. ¿Quieres realizar un cambio o devolución de tu pedido?
Desde el momento que recibes tu compra, tienes una garantía de 10 días hábiles para cambiar los productos de tu pedido o recibir la devolución del dinero. Más información HAZ CLIC AQUÍ
Motivos de la devolución:
- No me gustó el color o no me quedó bien la talla.
- Producto defectuoso previo a ser utilizado. Presentó alguna falla o rotura.
- Recibí un producto equivocado.
- Falla del producto: Si está dentro de la garantía, podemos realizar la devolución.
6. Venta empresa
Puedes escribir directamente a info@vaicomedical.com.
7. ¿Tienen otros canales de venta?
Sí, estamos presentes con productos seleccionados en cadenas de farmacias y supermercados, grandes tiendas y tiendas especializadas de maternidad y bebé.
8. ¿Tienen redes sociales?
Encuéntranos en Instagram @twistshakechile y en Facebook @twistshakechile
¡Estaremos muy felices si puedes compartir tus experiencias de compra con nosotros!
9. ¿Es seguro comprar en Twistshake?
Sí, comprar en Twistshake es fácil y seguro. Contamos con altos estándares de seguridad y toda la información registrada en nuestro sitio es 100% confidencial.
Para cumplir con las medidas de seguridad, Twistshake cuenta con el certificado de seguridad SSL que protege los datos personales de los clientes, incluyendo contraseñas, tarjetas de crédito e información personal.
Contamos con la plataforma ecommerce Shopify, validada a nivel mundial y todos los pagos en línea, son procesados por medio de Pago Fácil, sistema de alto estándar de seguridad.
¿Tienes más dudas?
Sólo escríbenos por los medios que te mencionamos anteriormente y estaremos atentos para responderte a la brevedad.