1. ¿Cómo comprar?

PASO 1: Ingresa a nuestra página web Twistshake.cl, selecciona el producto que quieras comprar, la cantidad y presiona agregar al carro.
En algunos casos debes seleccionar también el color y/o talla, para que lo tengas en consideración a la hora de comprar.

PASO 2: Completa los campos requeridos como Información de contacto y Dirección de despacho. Puedes modificar la dirección si lo requieres.
Luego, debes hacer clic en Seguir con despacho y completar si deseas Retiro en tienda o Despacho a domicilio, el cual tiene un cobro adicional de acuerdo a tu comuna y región.

PASO 3: Si tienes un Código de descuento, actívalo en este paso. Debes mencionar si la dirección de facturación va a ser la misma del envío o una distinta.

Para finalizar la compra, elige el medio de pago, ya sea OnePay, tarjeta débito, crédito o tarjeta prepago.

PASO 4: Revisa bien tus datos previo a realizar el pago.
Una vez finalizado, te enviaremos un correo con la confirmación de compra y ¡listo!

2. ¿Quieres comprar pero tienes dudas de cómo usar los productos?

Puedes realizar tu compra online o presencial y en ambos canales, te atenderemos de la mejor manera posible. Contamos con consejeras de lactancia certificadas disponibles que te pueden entregar recomendaciones en selección y usos de productos de acuerdo a tus necesidades particulares.
Las puedes contactar al teléfono +56225847165 o al correo soporte@vaicomedical.com.

3. ¿Cuáles son los plazos de entrega de un pedido?

Tenemos dos mecanismos de entrega:

Retiro en tienda: Luego de realizada la compra, tu pedido va a estar disponible para retirar en tienda entre 2-4 días hábiles. Recibirás un correo avisando de que lo puedes ir a buscar.

Despacho a domicilio: Trabajamos con distintas empresas de Courier según el área de destino. Si eres de la Región Metropolitana, tu pedido va a ser entregado entre 1 a 3 días hábiles y si eres de región, será entregado en un máximo de 5 días hábiles. 

4. ¿Quieres comunicarte con nosotros?

Lo puedes hacer por medio de los siguientes canales:
Chat de Twistshake: Al ingresar a la página web, puedes escribirnos haciendo clic en el ícono que aparece es la esquina inferior derecha “Soporte en línea”.

Número telefónico: +56 2 2584 7165.

Mail: Nos puedes contactar a soporte@vaicomedical.com para los siguientes casos:

  • Seguimiento de tu pedido.
  • Si deseas modificar la dirección de tu despacho o anular tu pedido antes de ser enviado.
  • Recibiste tu compra, pero le falta un producto o llegó uno equivocado.
  • Realizaste un requerimiento por el chat de Twistshake y no has tenido respuesta.
  • Cambios y devoluciones.

5. ¿Quieres realizar un cambio o devolución de tu pedido?

Desde el momento que recibes tu compra, tienes una garantía de 10 días hábiles para cambiar los productos de tu pedido o recibir la devolución del dinero. Más información HAZ CLIC AQUÍ

Motivos de la devolución:

  • No me gustó el color o no me quedó bien la talla.
  • Producto defectuoso previo a ser utilizado. Presentó alguna falla o rotura.
  • Recibí un producto equivocado.
  • Falla del producto: Si está dentro de la garantía, podemos realizar la devolución.

6. Venta empresa

Puedes escribir directamente a info@vaicomedical.com.

7. ¿Tienen otros canales de venta?

Sí, estamos presentes con productos seleccionados en cadenas de farmacias y supermercados, grandes tiendas y tiendas especializadas de maternidad y bebé.

8. ¿Tienen redes sociales?

Encuéntranos en Instagram @twistshakechile y en Facebook @twistshakechile

¡Estaremos muy felices si puedes compartir tus experiencias de compra con nosotros!

9. ¿Es seguro comprar en Twistshake?

Sí, comprar en Twistshake es fácil y seguro. Contamos con altos estándares de seguridad y toda la información registrada en nuestro sitio es 100% confidencial.

Para cumplir con las medidas de seguridad, Twistshake cuenta con el certificado de seguridad SSL que protege los datos personales de los clientes, incluyendo contraseñas, tarjetas de crédito e información personal.

Contamos con la plataforma ecommerce Shopify, validada a nivel mundial y todos los pagos en línea, son procesados por medio de Pago Fácil, sistema de alto estándar de seguridad.

¿Tienes más dudas?

Sólo escríbenos por los medios que te mencionamos anteriormente y estaremos atentos para responderte a la brevedad.