1. ¿Cómo comprar?

PASO 1: Ingresa a nuestra página web Motherna.cl, selecciona el producto que quieras comprar, la cantidad y presiona agregar al carro.
En algunos casos debes seleccionar también el color y/o talla, para que lo tengas en consideración a la hora de comprar.

PASO 2: Completa los campos requeridos como Información de contacto y Dirección de despacho. Puedes modificar la dirección si lo requieres.
Luego, debes hacer clic en Seguir con despacho y completar si deseas Retiro en tienda o Despacho a domicilio, el cual tiene un cobro adicional de acuerdo a tu comuna y región.

PASO 3: Si tienes un Código de descuento, actívalo en este paso. Debes mencionar si la dirección de facturación va a ser la misma del envío o una distinta.

Para finalizar la compra, elige el medio de pago, ya sea OnePay, tarjeta débito, crédito o tarjeta prepago.

PASO 4: Revisa bien tus datos previo a realizar el pago.
Una vez finalizado, te enviaremos un correo con la confirmación de compra y ¡listo!

2. ¿Quieres comprar pero tienes dudas de cómo usar los productos?

Puedes realizar tu compra online o presencial y en ambos canales, te atenderemos de la mejor manera posible. Contamos con consejeras de lactancia certificadas disponibles que te pueden entregar recomendaciones en selección y usos de productos de acuerdo a tus necesidades particulares.
Las puedes contactar al teléfono +56225847165 o al correo soporte@vaicomedical.com.

3. ¿Cuáles son los plazos de entrega de un pedido?

Tenemos dos mecanismos de entrega:

Retiro en tienda: Luego de realizada la compra, tu pedido va a estar disponible para retirar en tienda entre 2-4 días hábiles. Recibirás un correo avisando de que lo puedes ir a buscar.

Despacho a domicilio: Trabajamos con distintas empresas de Courier según el área de destino. Si eres de la Región Metropolitana, tu pedido va a ser entregado entre 1 a 3 días hábiles y si eres de región, será entregado en un máximo de 5 días hábiles. 

4. ¿Quieres comunicarte con nosotros?

Lo puedes hacer por medio de los siguientes canales:
Chat de Motherna: Al ingresar a la página web, puedes escribirnos haciendo clic en el ícono que aparece es la esquina inferior derecha “Soporte en línea”.

Número telefónico: +56 2 2584 7165.

Mail: Nos puedes contactar a soporte@vaicomedical.com para los siguientes casos:

  • Seguimiento de tu pedido.
  • Si deseas modificar la dirección de tu despacho o anular tu pedido antes de ser enviado.
  • Recibiste tu compra, pero le falta un producto o llegó uno equivocado.
  • Realizaste un requerimiento por el chat de Motherna y no has tenido respuesta.
  • Cambios y devoluciones.

5. ¿Quieres realizar un cambio o devolución de tu pedido?

Desde el momento que recibes tu compra, tienes una garantía de 10 días hábiles para cambiar los productos de tu pedido o recibir la devolución del dinero. Más información HAZ CLIC AQUÍ (Linkear con políticas de devolución)

Motivos de la devolución (AGREGAR EN POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN).

  • No me gustó el color o no me quedó bien la talla.
  • Producto defectuoso previo a ser utilizado. Presentó alguna falla o rotura.
  • Recibí un producto equivocado.
  • Falla del producto: Si está dentro de la garantía, podemos realizar la devolución.

6. Venta empresa

Puedes escribir directamente a info@vaicomedical.com.

7. ¿Tienen otros canales de venta?

Sí, estamos presentes con productos seleccionados en cadenas de farmacias y supermercados, grandes tiendas y tiendas especializadas de maternidad y bebé.

8. ¿Tienen redes sociales?

Encuéntranos en Instagram @motherna, @waterwipeschile y @twistshakechile y en Facebook @mothernacl, @twistshakechile y @waterwipeschile

¡Estaremos muy felices si puedes compartir tus experiencias de compra con nosotros!

9. ¿Es seguro comprar en Motherna?

Sí, comprar en Motherna es fácil y seguro. Contamos con altos estándares de seguridad y toda la información registrada en nuestro sitio es 100% confidencial.

Para cumplir con las medidas de seguridad, Motherna cuenta con el certificado de seguridad SSL que protege los datos personales de los clientes, incluyendo contraseñas, tarjetas de crédito e información personal.

Contamos con la plataforma ecommerce Shopify, validada a nivel mundial y todos los pagos en línea, son procesados por medio de Pago Fácil, sistema de alto estándar de seguridad.

10. Medidas COVID

Actualmente tenemos nuestra tienda física abierta, ubicada en Gerónimo de Alderete 1480, local 2, Vitacura. Sólo pueden ingresar 2 personas a la vez y con uso obligatorio de mascarilla. Contamos con alcohol gel para todo público y sanitizador de pies.

Estamos constantemente limpiando nuestra tienda y productos, para que puedas sentirte cómodo en tu visita.

¿Tienes más dudas?

Sólo escríbenos por los medios que te mencionamos anteriormente y estaremos atentos para responderte a la brevedad.