Quiénes somos
¿Por qué Twistshake?
Elegir la marca de productos para bebés que vas a usar para tu hijo puede parecer una decisión muy difícil. Hay tantas alternativas. Algunas se centran en la estética y otras en los aspectos técnicos. Nosotros sabemos que, para ti, el bienestar de tu bebé es siempre lo más importante.
Es por eso que queremos que puedas dedicarle a tu bebé el tiempo y la atención que se merece, sin que las dificultades de la vida diaria se interpongan en el camino.
Innovación y funcionalidad
Twistshake aspira a desarrollar productos que sean simples y seguros de usar, pero también ofrece un diseño atractivo. Somos de la opinión de que aspirar a la funcionalidad no significa que podamos ignorar la estética, por lo que nuestros diseñadores siempre están buscando formas de combinar lo funcional y práctico con un diseño agradable a la vista. Hemos ganado varios premios de diseño y funcionalidad, lo que para nosotros es una confirmación de que desarrollamos productos seguros, funcionales y atractivos.
Los bebés son únicos. Todos tienen sus necesidades individuales, y estas cambian con la misma rapidez vertiginosa con que los bebés crecen y se desarrollan. Nuestro objetivo es convertirnos en expertos en todas las fases por las que pasan los bebés. Cuando un niño se enfrenta a un nuevo reto, queremos acompañarlo para ayudarle con nuestra línea de productos innovadores y seguros.
Calidad y materiales
La fabricación de artículos para bebés implica una gran responsabilidad. Garantizamos productos de la más alta calidad mediante el cumplimiento de todos los controles de calidad que establece la ley, así como a través de comprobaciones internas y consultas periódicas de calidad. Esta mentalidad se manifiesta no solo en el proceso de fabricación, sino que es la piedra angular de todo el negocio de Twistshake.
Ningún producto Twistshake contiene BPA. Twistshake se preocupa por tu seguridad. Queremos darle a tu hijo el mejor comienzo posible en la vida.
Los productos Twistshake solo utilizan materias primas que cumplen con todas las normas de seguridad vigentes para los productos alimenticios.
Utilizamos materiales seleccionados de la más alta calidad y creemos que esto queda de manifiesto cuando interactúas con nuestros productos. Es algo que está ahí, a primera vista, al primer contacto. La forma en que trabajamos implica consultas periódicas de calidad que se realizan en cooperación con laboratorios de prueba de clase mundial, todo con el fin de garantizar el máximo nivel de calidad y seguridad.
La historia de Twistshake
En 2011 estaba cuidando al hijo de mi tía. Esta tarea exigió toda mi atención y rápidamente me quedó claro que me costaría mucho trabajo combinar todas las cosas que es necesario hacer al cuidar a un niño. La actividad que exigió más tiempo fue la alimentación: las porciones venían en complicadas bolsas de plástico, la fórmula se había apelotonado, la limpieza era difícil y una vez terminada la comida, la cocina se había convertido en un completo desastre.
En los meses siguientes tuve que cuidar a mi primo varias veces. Los problemas que tuve la primera vez no desaparecieron mágicamente, y el hecho de verme enfrentado a ellos una y otra vez me hizo pensar en cómo podía disminuir la montaña de trabajo que aparecía cada vez que tenía que alimentar a mi primo. En ese momento, no podía imaginar que algún día tendría la oportunidad de presentar un biberón diseñado específicamente para abordar estos problemas.
Después de algún tiempo, mi primo dejó de usar mamadera y ya no pensé más en las complicaciones que pueden surgir al preparar un poco de fórmula para bebés.
Hasta un día de verano, no mucho después, cuando vi a una mujer con un cochecito de bebé. En el cochecito, el bebé de la mujer estaba agitado, hambriento y gritando. La estresada madre luchaba desesperadamente con bolsas de fórmula y biberones y al cabo de poco tiempo todo estaba en el suelo, mientras el bebé lloraba cada vez más fuerte. Me acerqué lo más rápido que pude para ayudarle a limpiar mientras ella tranquilizaba al niño.
Reconocí la situación en la que la madre se encontraba y me hizo recordar cuando había estado cuidando a mi primo. Las ideas y soluciones que había pensado en ese entonces volvieron inmediatamente a mi mente. Fue casi como si hubiera tenido una revelación: los problemas que tuve que enfrentar al cuidar niños seguían sin solución. Para asegurarme de que estaba en el camino correcto, discutí estas ideas con algunos de mis amigos que son padres. Todos hablaron de las mismas complicaciones. Algunos tenían sus propias soluciones a estos dolores de cabeza, pero muchos de ellos simplemente se sentían insatisfechos por la escasa oferta de productos.
Después de esta investigación se me ocurrieron tres ideas que posteriormente se convirtieron en las piedras angulares de nuestro trabajo en Twistshake:
- Evitar el apelotonamiento de la fórmula para bebés
- Una forma efectiva de manejar las porciones
- Limpieza fácil
Queremos crear un producto que sea práctico y fácil, y que en sí mismo sea una forma completamente nueva de abordar las necesidades de los padres y sus hijos.
Hoy nos enorgullece presentar Twistshake, un biberón que ha sido diseñado teniendo en cuenta estos principios básicos. Y esto no habría sido posible si no me hubiese encontrado con esa madre desesperada en ese día de verano.
Vienar Roaks Fundador y CEO – Twistshake of Sweden